Métodos de Control de Plagas


ASPERSIÓN MANUAL

(Método muy útil para servicios preventivos y correctivos.)

Es un rociado perimetral y focalizado a grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas y sitios de refugio de insectos.

NEBULIZACIONES

Utilizada para aplicaciones de grandes superficies como paredes, pisos, techos, mobiliarios y tratamientos generales de inmuebles, llegando a áreas de difícil acceso.

TERMONEBULIZACIONES 

Estos tratamientos son útiles para llegar a todos aquellos espacios como plafones, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes.

ESTACIONES DE CEBO

En sus compartimientos interiores se puede colocar todas las presentaciones de rodenticidas existentes. Incorpora 2 orificios circulares que facilita el acceso a los roedores. Cuenta con seguro lo que evita su manipulación y posibles accidentes al impedir el contacto del producto rodenticida con niños o mascotas.

GEL 

Es el más avanzado producto en tecnología de cebos, soporta temperaturas relativamente elevadas, no es aceitoso ni deja manchas, se adhiere a todo tipo de superficies permitiendo su aplicación en lugares estratégicos en donde otros productos no se recomiendan aplicar.

TRAMPAS PARA MOSCAS

Las moscas quedan atrapadas en sus superficies adhesivas internas atraídas por la luz, las moscas se posan sobre los cristales de las ventanas y se acercan a las esquinas, entran en la trampa, quedan pegadas al adhesivo y mueren.

LAMPARAS UV 

(Son un medio efectivo para insectos voladores.)

Posee una plancha con un pegamento en donde los insectos quedan pegados, estas son las permitidas para lugares donde se manipulan alimentos.

 

 

LLÁMANOS